Sistemas infrarrojos de gran área

Este kit está diseñado para mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva, ofreciendo sonido claro y accesibilidad.

Incluye un transmisor infrarrojo de área media, 5 receptores infrarrojos portátiles de cuatro canales, un cargador de 5 bahías para esos receptores, 5 lazos inductivos de cuello para audífonos en posición «T» y 5 auriculares estéreo negros con cable de 2 metros.

Es ideal para salas de conferencias, cines y aulas, garantizando un sonido claro y confidencial.

 

Abajo encontrarás información  mas detallada sobre el kit y sus productos.

 

Este producto solo se sirve bajo presupuesto. Solicítenoslo

 

Descubre nuestros servicios haz click aquí

EAN: N/D
Envío

Gratuito a partir de 150€ de compra online

Entrega

En menos de 72 horas

Garantía

2 años

Mejorar la calidad de  vida de  las personas con pérdida auditiva utilizando un sonido claro, confidencialidad y accesibilidad.

Los  sistemas de asistencia auditiva por infrarrojos  proporcionan una audición clara e inalámbrica en grandes áreas

Los  sistemas de tecnología de asistencia  proporcionan independencia, accesibilidad y bienestar a los  usuarios que los  requieren.

Los sistemas de asistencia auditiva Contacta IR son ideales para cuando una fuente de sonido necesita  ser transmitida a múltiples receptores, cuando el ruido ambiental  necesita ser reducido o cuando se requiere confidencialidad dentro de un espacio  confinado.

Una  fuente de audio se  convierte en  luz infrarroja y  se proyecta  a  los usuarios a través de un transmisor de infrarrojos.  Luego, los receptores de infrarrojos convierten la luz en audio, proporcionándoles una experiencia auditiva simple y cristalina

 

Principales ventajas:

Sistema de infrarrojos de fácil instalación, que no requiere colocar cable ya que basta con instalar el transmisor en la pared y el elevado nivel de confidencialidad,  no permite el desbordamiento del sonido fuera de la sala donde se instala.

 

CARACTERÍSTICAS:

TRANSMISOR INFRARROJO de área media con modulador IR-TX2

El transmisor infrarrojo de área media con modulador combina un modulador infrarrojo y un transmisor, proporcionando un  amplio ángulo de emisión con un diseño elegante y  compacto (disponible en negro y blanco  ). Con un área de cobertura de 180m2, es ideal para su uso en entornos de tamaño medio.

Todas las señales de audio están moduladas a  señales  infrarrojas   de 2.3MHz o 2.8MHz.

El alcance de la unidad también se puede aumentar y ampliar el ángulo combinando dos transmisores infrarrojos de área media. El alcance de las unidades combinadas es de hasta 370 m² en transmisión de un canal , ideal para grandes áreas.

 

Se  suministra un  kit  de montaje en pared y techo.

 

Aplicaciones:

Para su uso en cualquier situación en la que los sistemas infrarrojos puedan proporcionar a varios oyentes un sonido  claro:

  • Salas de conferencias y reuniones
  • Cines y teatros
  • Tribunales
  • Aulas, escuelas y universidades
  • Lugares de culto

Opciones de color

  • La fascia es extraíble y está disponible en blanco y negro

Qué incluye :

  • Transmisor infrarrojo de área media con modulador
  • Kit de montaje en pared/techo

Accesorios

  • Receptor infrarrojo portátil (consulte la página 8)
  • Receptor infrarrojo portátil debajo de la barbilla (consulte la página 9)

 

RECEPTOR INFRARROJO PORTATIL

IR-RX2

Nuestro receptor infrarrojo portátil es un receptor de cuatro canales, compatible con nuestros transmisores infrarrojos que utilizan frecuencias 2.3MHz y 2.8MHz. Cuenta con control automático de ganancia y alta sensibilidad para las señales  infrarrojas entrantes.

El receptor utiliza baterías  recargables,  y  es una unidad versátil y resistente que requiere  auriculares o un lazo para el cuello con audición asistida.

El volumen se amplifica, ajustable hasta 120dB para ayudar a los usuarios con pérdida auditiva.

Qué incluye :

  • Receptor infrarrojo portátil
  • Cordón con clip
  • Clip para cinturón
  • 2x baterías recargables

 

CARGADOR DE RECEPTOR INFRARROJO DE 5 BAHÍAS

IR-RX2-DC5 /

Nuestros cargadores de receptor de infrarrojos de 5 bahías están disponibles tanto para el receptor infrarrojo portátil (IR-RX2, consulte la página 8) como  para el receptor  infrarrojo portátil debajo de la  barbilla (RF-RXU, consulte la página 9).

Esta unidad puede contener hasta  5 receptores en posición de pie. Dos cargadores se pueden conectar en cadena  para cargar 10 receptores utilizando una sola  fuente de alimentación.

Qué incluye :

  • Cargador de receptor infrarrojo de 5 bahías
  • Fuente de alimentación

 

LAZO INDUCTIVO DE CUELLO

IR-NL1

Nuestro  bucle de  cuello inductivo es un  dispositivo de escucha compacto que se conecta a  nuestro receptor infrarrojo portátil  (IR-RX2, consulte la  página 8) y permite a  los usuarios escuchar utilizando un  audífono conmutado   a la «T» posición (es decir, utilizando la telebobina en un audífono).

Se conecta a los receptores mediante un monocromo de 3,5 mm sota.

 

AURICULARES

IR-HP1

Nuestros auriculares estéreo negros utilizan un  cable de 2 metros y utilizan un conector de  audio estándar de 3,5 mm.

Cantidad de pack receptores extra

10, 20, 5, Sin extras